Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INALCANZABLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 6992, F 10, S 8, H SE128703, I/A 1.


Constitución

INALCANZABLE SL

Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INALCANZABLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto:- Merchandising, compra y venta de artículos de regalo para empresas, para hostelería, comercialización de productos de publicidad, compraventa de artículos vestir.- Comercio al por menor por correspondencia o internet. -Actividad principal CNAE 47.91-. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL "LA CHAPARRILLA" 42-B - AUTOVIA S (SEVILLA).

SociedadINALCANZABLE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio13.10.20
Objeto socialTiene por objeto:- Merchandising, compra y venta de artículos de regalo para empresas, para hostelería, comercialización de productos de publicidad, compraventa de artículos vestir.- Comercio al por menor por correspondencia o internet. -Actividad principal CNAE 47.91-
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL "LA CHAPARRILLA" 42-B - AUTOVIA S (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2021 T 6992, F 10, S 8, H SE128703, I/A 1 

Volver a INALCANZABLE SL