CL RABASSA NUM.50- 52 P.4 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: la venta por internet al por menor, compra-venta de articulos de oficina, papeleria, material escolar, informatica, mobiliario, equipamiento en general para entornos de trabajo, colectividades y centros educativos.
no disponible
28/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
SNAKING INVESTMENTS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de IN-OFFICE EXPERTS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Falguera Palau Antonio | Adm. Unico | Falguera Palau Antonio Adm. Unico | 06/05/2021 | |
Paredes Campanillas Vicent | Adm. Unico | Paredes Campanillas Vicent Adm. Unico | 02/08/2019 | 06/05/2021 |
Escofet Lugstenmann Ignacio | Adm. Unico | Escofet Lugstenmann Ignacio Adm. Unico | 06/05/2019 | 02/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IN-OFFICE EXPERTS SL o en los que participa indirectamente.
ARTICULO 26.- SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
PERDIDA DE LA CONDICION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PAU MARCAL NUM.65, 1 (TERRASSA) siendo el nuevo domicilio situado en CL RABASSA NUM.50- 52 P.4 PTA.3 (BARCELONA).
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: WALLSTRADER COMPANY S.L.
La sociedad cambia su denominación social SNAKING INVESTMENTS SL a la denominación IN-OFFICE EXPERTS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL NUM.484 P.3 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PAU MARCAL NUM.65, 1 (TERRASSA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la venta por internet al por menor, compra-venta de articulos de oficina, papeleria, material escolar, informatica, mobiliario, equipamiento en general para entornos de trabajo, colectividades y centros educativos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la venta por internet al por menor, compra-venta de articulos de oficina, papeleria, material escolar, informatica, mobiliario, equipamiento en general para entornos de trabajo, colectividades y centros educativos
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.484 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TRANSMISION, ARRENDAMIENTO, EXCEPTO EL ACTIVO FINANCIERO, CESION DEL USO Y DISFRUTE POR CUALQUIER TITULO O CAUSA DE TODA CLASE DE INMUEBLES URBANOS O RUSTICOS INCLUIDOS SOLARES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IN-OFFICE EXPERTS SL anteriormente denominada SNAKING INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.