955238948
SANTA ANA, s/n EDF SANTA ANA. 41807 ESPARTINAS. (SEVILLA). Ver mapa
Crear, gestionar y desarrollar escuelas de musica o de musica y danza municipales y/o particulares. Organizar y difundir cursos de formacion para alumnado y/o profesorado relativos a actividades musicales y/o de danza, la docencia y otras actividades relacionadas con la cultura en general.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B91897207
12/08/2010
14 años
3.150,00 €
0.5M €
Sevilla
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IN CRESCENDO SEVILLA SLL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vicedo Martinez Jesus | Adm. Unico | Vicedo Martinez Jesus Adm. Unico | 30/03/2017 | |
Garcia Martinez Alvaro | Adm. Mancom. | Garcia Martinez Alvaro Adm. Mancom. | 26/11/2010 | 20/02/2013 |
Vicedo Martinez Jesus | Adm. Mancom. | Vicedo Martinez Jesus Adm. Mancom. | 26/11/2010 | 20/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IN CRESCENDO SEVILLA SLL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.150,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA ANA S/N - EDIFICIO SANTA ANA (ESPARTINAS). La empresa indica que su actividad es CREAR, GESTIONAR Y DESARROLLAR ESCUELAS DE MUSICA O DE MUSICA Y DANZA MUNICIPALES Y/O PARTICULARES. ORGANIZAR Y DIFUNDIR CURSOS DE FORMACION PARA ALUMNADO Y/O PROFESORADO RELATIVOS A ACTIVIDADES MUSICALES Y/O DE DANZA, LA DOCENCIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CULTURA EN GENERAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IN CRESCENDO SEVILLA SLL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en EspartinasSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.150,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
IN CRESCENDO SEVILLA SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.