Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IMYAS CLEANING SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65495, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad IMYAS CLEANING SOLUTION SL con un capital social de 600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Limpieza general de edificios. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Actividades de las agencias de colocación. Transporte de mercancías por carretera. Actividades de servicios logísticos. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. Manipulación de mercancías. Activ. El domicilio de la empresa se establece en SIERRA CABRERA, 5 1º A 04700 (EJIDO (EL)).
| Sociedad | IMYAS CLEANING SOLUTION SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 14.11.25 |
| Objeto social | Limpieza general de edificios. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Actividades de las agencias de colocación. Transporte de mercancías por carretera. Actividades de servicios logísticos. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. Manipulación de mercancías. Activ |
| Domicilio | SIERRA CABRERA, 5 1º A 04700 (EJIDO (EL)) |
| Capital | 600,00 Euros |