La explotación de un negocio dedicado a la gestión administrativa de tratamiento de datos por terceros.. La prestación de servicios administrativos y de gestión para empresas y servicios comerciales en el ámbito de los juegos de azar y apuestas así como el comercio al por menor de artículos de papelería.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B54539713
11/01/2011
13 años
(Extinguida el 02/02/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMVALAP SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomis Gisbert Jose Fernando | Liquidador | Gomis Gisbert Jose Fernando Liquidador | 02/02/2024 | 02/02/2024 |
Gomis Gisbert Jose Fernando | Socio Único | Gomis Gisbert Jose Fernando Socio Único | 27/01/2011 | 02/02/2024 |
Gomis Gisbert Jose Fernando | Adm. Unico | Gomis Gisbert Jose Fernando Adm. Unico | 27/01/2011 | 02/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMVALAP SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
El 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios administrativos y de gestión para empresas y servicios comerciales en el ámbito de los juegos de azar y apuestas así como el comercio al por menor de artículos de papelería.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PATRONA, 12 03830 MURO DE ALCOY. (ALICANTE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA PAU 56 (MURO DE ALCOY)..
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PATRONA 12 (MURO DE ALCOY). La empresa indica que su actividad es la explotación de un negocio dedicado a la gestión administrativa de tratamiento de datos por terceros.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMVALAP SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 11/01/2011 y extinguida el 02/02/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Muro de AlcoySu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
IMVALAP SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.