Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa IMS ORBIS SECURITY CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 10257, L 7539, F 159, S 8, H V 175383, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IMS ORBIS SECURITY CONSULTING SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Consultoria, asesoría y auditoria de seguridad nacional e internacional. Servicios externos, control de accesos, porteros, conserjería, mantenimiento interior y exterior, y limpieza. Organización, realización y coordinación de cursos de formación. Planificación de even. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLOMBAY 5 BAJO (VALENCIA).
Sociedad | IMS ORBIS SECURITY CONSULTING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.03.17 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Consultoria, asesoría y auditoria de seguridad nacional e internacional. Servicios externos, control de accesos, porteros, conserjería, mantenimiento interior y exterior, y limpieza. Organización, realización y coordinación de cursos de formación. Planificación de even |
Domicilio | C/ LLOMBAY 5 BAJO (VALENCIA) |
Capital | 3.006,00 Euros |