Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IMR TOLEDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229552, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IMR TOLEDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto. Constituye el objeto de la sociedad:- La intermediación en la prestación de servicios sanitarios de belleza. - La realización de negocios por cuenta ajena directamente relacionados con dicha actividad en régimen de intermediación entre profesional y cliente. - La prestación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MICER MASCO 42 - OFICINA 6-7 (VALENCIA).
| Sociedad | IMR TOLEDO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | Artículo 2..- Objeto. Constituye el objeto de la sociedad:- La intermediación en la prestación de servicios sanitarios de belleza. - La realización de negocios por cuenta ajena directamente relacionados con dicha actividad en régimen de intermediación entre profesional y cliente. - La prestación de |
| Domicilio | C/ MICER MASCO 42 - OFICINA 6-7 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |