Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IMPULSO EMPRESARIAL INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2305, F 197, S 8, H AL 64297, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad IMPULSO EMPRESARIAL INTEGRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Desarrollo y comercializacion de programas y aplicaciones. Prestación de servicios mediante el asesoramiento economico-financiero, fiscal y contable (CNAE 6920). Mediacion y/o intermediacion en el asesoramiento integral de empresas en el campo de asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiero y. El domicilio de la empresa se establece en RBLA OBISPO ORBERA 20 2 A (ALMERIA).
Sociedad | IMPULSO EMPRESARIAL INTEGRAL SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 14.02.24 |
Objeto social | Desarrollo y comercializacion de programas y aplicaciones. Prestación de servicios mediante el asesoramiento economico-financiero, fiscal y contable (CNAE 6920). Mediacion y/o intermediacion en el asesoramiento integral de empresas en el campo de asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiero y |
Domicilio | RBLA OBISPO ORBERA 20 2 A (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |