961148972
C/ CHARLES ROBERT DARWIN 28 - POLIGONO INDUSTRIAL (PATERNA). Ver mapa
A) almacenaje, custodia y depósito de bienes muebles, materias primas, productos manufacturados y todo tipo de mercancía en general. B) mantenimiento y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales comerciales y, en general, cualquier tipo de inmueble. C) realización de transporte nacional o int.
CNAE 5210 - Depósito y almacenamiento
B97336424
15/05/2003
22 años
62.100,00 €
2.5M €
Valencia
208
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMPROVING LOGISTICS AND CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPROVING LOGISTICS AND CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BACHILLER, 24 25. 46010 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CHARLES ROBERT DARWIN 28 - POLIGONO INDUSTRIAL (PATERNA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) almacenaje, custodia y depósito de bienes muebles, materias primas, productos manufacturados y todo tipo de mercancía en general. B) mantenimiento y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales comerciales y, en general, cualquier tipo de inmueble. C) realización de transporte nacional o int
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) almacenaje, custodia y depósito de bienes muebles, materias primas, productos manufacturados y todo tipo de mercancía en general. B) mantenimiento y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales comerciales y, en general, cualquier tipo de inmueble. C) realización de transporte nacional o int
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados. Designado AGUSTIN PEREZ PARDO como persona física representante de "ARES PROYECTO ALPHA, S.L.", que ha sido nombrada administrador mancomunado grupo A de IMPROVING LOGISTICS AND CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA Designado LUIS GIMENEZ ARRIBAS GORDILLO como persona física representante de "ARES PROYECTO LOANS, S.L.", que ha sido nombrada administrador mancomunado grupo A de IMPROVING LOGISTICS AND CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA Designado DAVID GARCIA VIZCAINO como persona física representante de "13 REMANENTE DE INVERSIONES, S.L.", que ha sido nombrada administrador mancomunado grupo B de IMPROVING LOGISTICS AND CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 19º Estatutos sociales, Remuneración del órgano de administración. . |
A los efectos del Art. 143 del RRM. se deja constancia que la persona física designada por la entidad "13 REMANENTE DE INVERSIONES SL, UNIPERSONAL para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador de la sociedad que aqui se CONSTITUYE sea: DAVID GARCIA VIZCAINO.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Almacenaje, custodia y depósito de bienes muebles, materias primas, productos manufacturados y todo tipo de mercancía en general. Mantenimiento y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales co-merciales y en general cualquier tipo de inmueble. Realización de transporte nacional o internacion.
Con fecha 31 de diciembre de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 40.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 181.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 62.100€.
Capital social anterior: | 22.100 € |
Aumento de capital: | 40.000 € |
Capital social resultante: | 62.100 € |
% incremento: | 181.00 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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IMPROVING LOGISTICS AND CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Depósito y almacenamiento.
capital social de la empresa es de 62.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
IMPROVING LOGISTICS AND CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE AUDITORES SL.