C/ MARIA ZAMBRANO 31 - EDIFICIO WTCZ, TORRE OESTE, (ZARAGOZA). Ver mapa
El gabinete de comunicación, diseño gráfico, publicidad, marketing y organización de eventos.
CNAE 6391 - Actividades de las agencias de noticias
B99324600
01/10/2011
14 años
3.050,00 €
1M €
Zaragoza
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMPROVING ASESORIA DE COMUNICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Medrano Muñoz Angela | Adm. Solid. | Medrano Muñoz Angela Adm. Solid. | 02/12/2011 | |
Lloveras Marcos Raul Jose | Adm. Solid. | Lloveras Marcos Raul Jose Adm. Solid. | 02/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPROVING ASESORIA DE COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA ZAMBRANO 31 - EDIFICIO WTCZ, TORRE OESTE, (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es El gabinete de comunicación, diseño gráfico, publicidad, marketing y organización de eventos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMPROVING ASESORIA DE COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de noticias.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
IMPROVING ASESORIA DE COMUNICACION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.