Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IMPOSTA 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4482, F 77, S 8, H AS 58953, I/A 1.


Constitución

IMPOSTA 21 SL

Con fecha 8 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad IMPOSTA 21 SL con un capital social de 3.150 Ptas. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 4121. a) La realización de inversiones, con medios propios, por cuenta propia y sin intermediación, sobre bienes muebles o inmuebles mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bienes para la obtención de renta por cualquier clase de contrato, así como la explotación en g. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL TABAZA I - PARCELA C, NAVE 12 A, (CARREÑO).

SociedadIMPOSTA 21 SL
RegistroAsturias
Fecha inicio21.01.22
Objeto socialCNAE 4121. a) La realización de inversiones, con medios propios, por cuenta propia y sin intermediación, sobre bienes muebles o inmuebles mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bienes para la obtención de renta por cualquier clase de contrato, así como la explotación en g
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL TABAZA I - PARCELA C, NAVE 12 A, (CARREÑO)
Capital3.150 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2022 T 4482, F 77, S 8, H AS 58953, I/A 1 

Volver a IMPOSTA 21 SL