Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IMPORTADORA DUZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 616074, I/A 1.


Constitución

IMPORTADORA DUZA SL

Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad IMPORTADORA DUZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL DETALL DE TODO TIPO DE ARTICULOS Y PRODUCTOS DE DECORACION PARA EL HOGAR, ELEMENTOS DE COCINA, CRISTALERIA, ASEO, PLASTICO Y PAPELERIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BORDEUS NUM.8 P.4 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadIMPORTADORA DUZA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.05.24
Objeto socialLA IMPORTACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL DETALL DE TODO TIPO DE ARTICULOS Y PRODUCTOS DE DECORACION PARA EL HOGAR, ELEMENTOS DE COCINA, CRISTALERIA, ASEO, PLASTICO Y PAPELERIA, ETC
DomicilioCL BORDEUS NUM.8 P.4 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2024 S 8, H B 616074, I/A 1 

Volver a IMPORTADORA DUZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es