ALCALA X MANZANA, 6 NAVE 19 20. 41500 ALCALA DE GUADAIRA. (SEVILLA). Ver mapa
Compraventa de productos de alimentación. Compraventa y arrendamiento de inmuebles.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B91756551
27/05/2009
15 años
3.010,00 €
1M €
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Navarro Ivan | Adm. Unico | Alvarez Navarro Ivan Adm. Unico | 07/03/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPORTADOR DE PESCADOS MARAFRESH SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL ALCALA X - MANZANA 6, NAVE 19-20 (ALCALA DE GUADAIRA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de productos de alimentación. Compraventa y arrendamiento de inmuebles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMPORTADOR DE PESCADOS MARAFRESH SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Alcalá de GuadaíraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
IMPORTADOR DE PESCADOS MARAFRESH SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.