Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IMPORTACIONES NARCEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4575, F 138, S 8, H AS 61551, I/A 1.


Constitución

IMPORTACIONES NARCEA SL

Con fecha 22 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad IMPORTACIONES NARCEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 4619. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: La explotación de un negocio de: a) Actividad minera o extractiva, mediante la investigación, exploración o explotación de toda clase de yacimientos minerales o de hidrocarburos, de estr. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DE PRONI 20 - MERES (SIERO).

SociedadIMPORTACIONES NARCEA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio8.11.23
Objeto socialCNAE: 4619. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: La explotación de un negocio de: a) Actividad minera o extractiva, mediante la investigación, exploración o explotación de toda clase de yacimientos minerales o de hidrocarburos, de estr
DomicilioPOLIG DE PRONI 20 - MERES (SIERO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2023 T 4575, F 138, S 8, H AS 61551, I/A 1 

Volver a IMPORTACIONES NARCEA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es