Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IMPORTACIONES ESPAÑA MARRUECOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34501, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad IMPORTACIONES ESPAÑA MARRUECOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de materiales de cons.trucción y maquinaria relacionada a importación y exporta.ción de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la e. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES, 44 (TALAVERA LA REAL).
| Sociedad | IMPORTACIONES ESPAÑA MARRUECOS SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 1.07.24 |
| Objeto social | Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de materiales de cons.trucción y maquinaria relacionada a importación y exporta.ción de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la e |
| Domicilio | C/ CERVANTES, 44 (TALAVERA LA REAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |