Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IMPORTACIONES BELNU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41625, F 200, S 8, H M 737474, I/A 1.


Constitución

IMPORTACIONES BELNU SL

Con fecha 17 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IMPORTACIONES BELNU SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Esta Sociedad tiene por objeto: El comercio al por mayor de material eléctrico, equipamiento eléctrico y productos de ferretería. El código C.N.A.E. de la actividad principal de la Sociedad será el - Comercio al por mayor no especializado. Las actividades integrantes del objeto señalado, podrán ser. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCARRIA 7 (MADRID).

SociedadIMPORTACIONES BELNU SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.02.21
Objeto socialEsta Sociedad tiene por objeto: El comercio al por mayor de material eléctrico, equipamiento eléctrico y productos de ferretería. El código C.N.A.E. de la actividad principal de la Sociedad será el - Comercio al por mayor no especializado. Las actividades integrantes del objeto señalado, podrán ser
DomicilioC/ ALCARRIA 7 (MADRID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2021 T 41625, F 200, S 8, H M 737474, I/A 1 

Volver a IMPORTACIONES BELNU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es