Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IMPORTACIONES AGRICOLAS ALJARAFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7425, F 215, S 8, H SE139737, I/A 1.


Constitución

IMPORTACIONES AGRICOLAS ALJARAFE SL

Con fecha 14 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad IMPORTACIONES AGRICOLAS ALJARAFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Importación/Exportación de todas clase de productos agrícolas. Fabricación, primera transformación, importación, exportación, adquisición o envío, nacional o intracomunitario, de labores agrícolas entre las que se incluye expresamente el tabaco crudo. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOÑA JUANA 9 - CP 41111 (ALMENSILLA).

SociedadIMPORTACIONES AGRICOLAS ALJARAFE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio15.06.22
Objeto socialImportación/Exportación de todas clase de productos agrícolas. Fabricación, primera transformación, importación, exportación, adquisición o envío, nacional o intracomunitario, de labores agrícolas entre las que se incluye expresamente el tabaco crudo
DomicilioC/ DOÑA JUANA 9 - CP 41111 (ALMENSILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2023 T 7425, F 215, S 8, H SE139737, I/A 1 

Volver a IMPORTACIONES AGRICOLAS ALJARAFE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es