Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IMPORTACION Y SUMINISTROS PARA TELECOMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 37951, F 191, S 8, H M 675753, I/A 1.


Constitución

IMPORTACION Y SUMINISTROS PARA TELECOMUNICACION SL

Con fecha 10 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IMPORTACION Y SUMINISTROS PARA TELECOMUNICACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricación, comercio, importacion y exportacion de prioductos electricos, electronicos, informaticos y de telefonia movil. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA 95 (MADRID).

SociedadIMPORTACION Y SUMINISTROS PARA TELECOMUNICACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.07.18
Objeto socialFabricación, comercio, importacion y exportacion de prioductos electricos, electronicos, informaticos y de telefonia movil
DomicilioC/ LAGASCA 95 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2018 T 37951, F 191, S 8, H M 675753, I/A 1 

IR A IMPORTACION Y SUMINISTROS PARA TELECOMUNICACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es