Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa IMPORT YIMLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 2714, F 61, S 8, H CO 40857, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad IMPORT YIMLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.19 / Intermediarios del comercio de productos diversos Otras actividades. 46.35 / Comercio al por ma. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARLOS III Número123 1 A (CARLOTA (LA)).
Sociedad | IMPORT YIMLO SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 2.01.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.19 / Intermediarios del comercio de productos diversos Otras actividades. 46.35 / Comercio al por ma |
Domicilio | AVDA CARLOS III Número123 1 A (CARLOTA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |