Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IMPORT EXPORT DJENADI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74061, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad IMPORT EXPORT DJENADI SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Importación y exportación de vehículos de motor y de repuestos para vehículos de motor. 2. Compra y venta de electrodomésticos. 3. Compra y venta de maquinaria industrial. 4. Compra y venta de cubiertas y materiales de acabado. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 5 - ENTRESUELO DERECHA (ZARAGOZA).
Sociedad | IMPORT EXPORT DJENADI SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 26.04.24 |
Objeto social | 1. Importación y exportación de vehículos de motor y de repuestos para vehículos de motor. 2. Compra y venta de electrodomésticos. 3. Compra y venta de maquinaria industrial. 4. Compra y venta de cubiertas y materiales de acabado |
Domicilio | C/ GRAN VIA 5 - ENTRESUELO DERECHA (ZARAGOZA) |
Capital | 3.200,00 Euros |