Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IMPORT AGS CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64510, I/A 1.


Constitución

IMPORT AGS CANARIAS SL

Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad IMPORT AGS CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de vehículos de motor, dedicándose a la compraventa al mayor y al detalle e importación y exportación de vehículos de tracción mecánica, híbridos y eléctricos, así como reparación de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOGOTA, 4-PLANTA BAJA. 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadIMPORT AGS CANARIAS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio25.03.25
Objeto socialComercio al por mayor de vehículos de motor, dedicándose a la compraventa al mayor y al detalle e importación y exportación de vehículos de tracción mecánica, híbridos y eléctricos, así como reparación de los mismos
DomicilioC/ BOGOTA, 4-PLANTA BAJA. 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2025 S 8, H GC 64510, I/A 1 

IR A IMPORT AGS CANARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es