Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IMPERMEABILIZACIONES IRENORT SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39974, I/A 1.


Constitución

IMPERMEABILIZACIONES IRENORT SRL

Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad IMPERMEABILIZACIONES IRENORT SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Serv. El domicilio de la empresa se establece en BARRO EL CUADRO, 116 2, LIAÑO 39692 (VILLAESCUSA).

SociedadIMPERMEABILIZACIONES IRENORT SRL
RegistroCantabria
Fecha inicio15.06.26
Objeto socialOtras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Serv
DomicilioBARRO EL CUADRO, 116 2, LIAÑO 39692 (VILLAESCUSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2026 S 8, H S 39974, I/A 1 

IR A IMPERMEABILIZACIONES IRENORT SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es