Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IMPERMAX SOLUCIONES Y APLICACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 1775, F 32, S 8, H TO 46699, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad IMPERMAX SOLUCIONES Y APLICACIONES SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 2222-Fabricación de otros productos de caucho. Fabricación de envases y embalajes de plástico. Fabricación de productos de plásticos para la construcción. Fabricación de otros productos de plástico. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA ZONA, 4 45600 (TALAVERA DE LA REINA).
Sociedad | IMPERMAX SOLUCIONES Y APLICACIONES SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 29.11.23 |
Objeto social | CNAE 2222-Fabricación de otros productos de caucho. Fabricación de envases y embalajes de plástico. Fabricación de productos de plásticos para la construcción. Fabricación de otros productos de plástico |
Domicilio | C/ LA ZONA, 4 45600 (TALAVERA DE LA REINA) |
Capital | 1.000,00 Euros |