CL SALVADOR BARONE Num.1 P.3 PTA.1 (VILADECANS). Ver mapa
Ampliar a: otras actividades de construccion especializada n.C.O.P.
no disponible
08/01/2020
5 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
SNOW WHITE SYSTEMS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMPERKUBIC SOLUCIONS D'IMPERMEABILITZACIO DE COBERTES I TERRATS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dios Garcia Maria Dolores | Adm. Unico | Dios Garcia Maria Dolores Adm. Unico | 29/10/2020 | |
Vicente Hernandez Marc | Adm. Unico | Vicente Hernandez Marc Adm. Unico | 08/01/2020 | 29/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPERKUBIC SOLUCIONS D'IMPERMEABILITZACIO DE COBERTES I TERRATS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SNOW WHITE SYSTEMS SL a la denominación IMPERKUBIC SOLUCIONS D'IMPERMEABILITZACIO DE COBERTES I TERRATS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SAN ELIAS NUM.35 ESC.A P.3 PTA.4 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL SALVADOR BARONE Num.1 P.3 PTA.1 (VILADECANS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: otras actividades de construccion especializada n.C.O.P
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: otras actividades de construccion especializada n.C.O.P
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SAN ELIAS NUM.35 ESC.A P.3 PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMPERKUBIC SOLUCIONS D'IMPERMEABILITZACIO DE COBERTES I TERRATS SL anteriormente denominada SNOW WHITE SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.