Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IMPERIUM TATTOO AND BARBER STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4528, F 155, S 8, H Z 68627, I/A 1.


Constitución

IMPERIUM TATTOO AND BARBER STUDIO SL

Con fecha 18 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad IMPERIUM TATTOO AND BARBER STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: CANE 9602. Peluquería de señoras y caballeros, tratamientos de belleza, dermo-estética y cuidado corporal, de todo tipo. Tatuajes corporales y -maquillaje permanente: micro pigmentación, de todo tipo. Perforaciones corporales para instalación de piezas externas de cualquier material: madera, hueso,. El domicilio de la empresa se establece en C/ BATALLA DE CLAVIJO 18 - LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadIMPERIUM TATTOO AND BARBER STUDIO SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio29.04.21
Objeto socialCANE 9602. Peluquería de señoras y caballeros, tratamientos de belleza, dermo-estética y cuidado corporal, de todo tipo. Tatuajes corporales y -maquillaje permanente: micro pigmentación, de todo tipo. Perforaciones corporales para instalación de piezas externas de cualquier material: madera, hueso,
DomicilioC/ BATALLA DE CLAVIJO 18 - LOCAL (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2021 T 4528, F 155, S 8, H Z 68627, I/A 1 

Volver a IMPERIUM TATTOO AND BARBER STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es