Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IMPERIAL GLOBAL MOTORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237057, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IMPERIAL GLOBAL MOTORS SL con un capital social de 75.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, conforme al régimen fiscal especial de las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE), r. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEUL 88 Bl.2B ENTRESUE 3 (TORRENT).
| Sociedad | IMPERIAL GLOBAL MOTORS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 14.07.26 |
| Objeto social | La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, conforme al régimen fiscal especial de las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE), r |
| Domicilio | C/ SEUL 88 Bl.2B ENTRESUE 3 (TORRENT) |
| Capital | 75.000,00 Euros |