Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IMPERIAL GC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66993, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad IMPERIAL GC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN BLUME, 3-LOCAL 35011 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | IMPERIAL GC SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 10.09.26 |
| Objeto social | Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria |
| Domicilio | C/ JOAQUIN BLUME, 3-LOCAL 35011 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |