Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IMPERIAL DETAILING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 228502, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IMPERIAL DETAILING SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La sociedad tendrá por objeto: - El lavado, limpieza conservación y mantenimiento de toda clase de vehículos automóviles, motocicletas, camiones y maquinaria industrial, tanto de forma manual como automatizada. - La prestación de servicios complementarios como limpieza de tapicerias, pulido de ca. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CARDENAL BENLLOCH 11 2 4 (BENETUSSER).
| Sociedad | IMPERIAL DETAILING SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.09.25 |
| Objeto social | 1. La sociedad tendrá por objeto: - El lavado, limpieza conservación y mantenimiento de toda clase de vehículos automóviles, motocicletas, camiones y maquinaria industrial, tanto de forma manual como automatizada. - La prestación de servicios complementarios como limpieza de tapicerias, pulido de ca |
| Domicilio | PLAZA CARDENAL BENLLOCH 11 2 4 (BENETUSSER) |
| Capital | 12.000,00 Euros |