Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IMPERIAL AUTOTRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235497, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IMPERIAL AUTOTRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor. Si alguna de las actividades elegidas fuera de car. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SORNI Número7 4 8 (VALENCIA).
| Sociedad | IMPERIAL AUTOTRADE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor. Si alguna de las actividades elegidas fuera de car |
| Domicilio | CALLE SORNI Número7 4 8 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |