Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa IMPACTO3 GLOBAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40489, F 161, S 8, H M 718834, I/A 1.


Constitución

IMPACTO3 GLOBAL SOLUTIONS SL

Con fecha 8 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IMPACTO3 GLOBAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades. Actividades auxiliares a las artes escénicas; Construcción de edificios residenciales; Gestión de salas de espectáculos; Limpieza general de edificios; Otras actividades de limpieza industrialy de edificios; Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLATA 15 (MORALEJA DE ENMEDIO).

SociedadIMPACTO3 GLOBAL SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.05.20
Objeto socialIntermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades. Actividades auxiliares a las artes escénicas; Construcción de edificios residenciales; Gestión de salas de espectáculos; Limpieza general de edificios; Otras actividades de limpieza industrialy de edificios; Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ PLATA 15 (MORALEJA DE ENMEDIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2020 T 40489, F 161, S 8, H M 718834, I/A 1 

Volver a IMPACTO3 GLOBAL SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es