Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IMP PUMPS IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 1079, L 906, F 106, S 8, H CC 16379, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad IMP PUMPS IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de maquinaria para la construcción y obra civil. Comercio al por mayor de materiales de fontanería y calefacción tales como bombas, grupos hidráulicos y demás productos análogos a los anteriormente indicados. Transporte de materiales por carretera. Alquiler de bienes inmobiliar. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA DE CORCEGA 2 1 B (CACERES).
| Sociedad | IMP PUMPS IBERICA SL |
| Registro | Cáceres |
| Fecha inicio | 29.12.21 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de maquinaria para la construcción y obra civil. Comercio al por mayor de materiales de fontanería y calefacción tales como bombas, grupos hidráulicos y demás productos análogos a los anteriormente indicados. Transporte de materiales por carretera. Alquiler de bienes inmobiliar |
| Domicilio | C/ ISLA DE CORCEGA 2 1 B (CACERES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |