CL ERMITA DE COLLBAS NUM.5 (JORBA). Ver mapa
La adquisicion, tenencia, explotacion, arrendamiento no financiero, promocion, rehabilitacion, reforma, administracion y venta de bienes inmuebles, ya sean rusticos o urbanos, por cuenta propia, etc.
no disponible
30/04/2025
un mes
90.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Munne Ravell Nil | Adm. Mancom. | Munne Ravell Nil Adm. Mancom. | 04/06/2025 | |
Velasco Belio Manel | Adm. Mancom. | Velasco Belio Manel Adm. Mancom. | 04/06/2025 | |
Mcgettigan Gorriz Tomas | Adm. Mancom. | Mcgettigan Gorriz Tomas Adm. Mancom. | 04/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMMOSWISS REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 90.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ERMITA DE COLLBAS NUM.5 (JORBA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, PROMOCION, REHABILITACION, REFORMA, ADMINISTRACION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN RUSTICOS O URBANOS, POR CUENTA PROPIA, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
IMMOSWISS REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 90.000,00 euros.