Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IMMO STAGING CONSTRUCTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 6470, L 5378, F 55, S 8, H MA180167, I/A 1.


Constitución

IMMO STAGING CONSTRUCTOR SL

Con fecha 7 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad IMMO STAGING CONSTRUCTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de te. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS ANDALUCES 8 - URBANIZACION ALHAMBRA DE (ESTEPONA).

SociedadIMMO STAGING CONSTRUCTOR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio16.02.24
Objeto socialLa compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de te
DomicilioAVDA DE LOS ANDALUCES 8 - URBANIZACION ALHAMBRA DE (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2024 T 6470, L 5378, F 55, S 8, H MA180167, I/A 1 

Volver a IMMO STAGING CONSTRUCTOR SL