Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IMMO MODE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207890, I/A 1.


Constitución

IMMO MODE SL

Con fecha 1 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IMMO MODE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción y reparación de viviendas, locales naves y todo tipo de inmuebles. El comercio al por mayor y menor de todo tipo de materiales de construcción, así como la maquinaria y andamios. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPITAN BALTASAR TRISTANY 142 1º IZ (ELCHE).

SociedadIMMO MODE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.07.26
Objeto socialLa construcción y reparación de viviendas, locales naves y todo tipo de inmuebles. El comercio al por mayor y menor de todo tipo de materiales de construcción, así como la maquinaria y andamios. Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ CAPITAN BALTASAR TRISTANY 142 1º IZ (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2026 S 8, H A 207890, I/A 1 

IR A IMMO MODE SL