Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IMMO KEMPEN REAL ESTATE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197593, I/A 1.


Constitución

IMMO KEMPEN REAL ESTATE SPAIN SL

Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IMMO KEMPEN REAL ESTATE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. La realización de toda clase de actividades inmobiliarias, incluyendo la compraventa, promoción, construcción, rehabilitación, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, así como de terrenos con fines resi. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SUPERIOR 2 (BENITACHELL).

SociedadIMMO KEMPEN REAL ESTATE SPAIN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.04.25
Objeto socialServicios de intermediación para actividades inmobiliarias. La realización de toda clase de actividades inmobiliarias, incluyendo la compraventa, promoción, construcción, rehabilitación, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, así como de terrenos con fines resi
DomicilioCTRA SUPERIOR 2 (BENITACHELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2025 S 8, H A 197593, I/A 1 

IR A IMMO KEMPEN REAL ESTATE SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es