Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IMMO ESFERA GIRONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3469, F 51, S 8, H GI 74161, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad IMMO ESFERA GIRONA SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria en general. Realización de todo tipo de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. La compraventa de todo tipo de terrenos e inmuebles. El alquiler de todo tipo de terrenos, inmuebles o parte de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLIVERA, 14 BAJOS 17004 (GIRONA).
Sociedad | IMMO ESFERA GIRONA SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 12.01.24 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria en general. Realización de todo tipo de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. La compraventa de todo tipo de terrenos e inmuebles. El alquiler de todo tipo de terrenos, inmuebles o parte de inmuebles |
Domicilio | C/ OLIVERA, 14 BAJOS 17004 (GIRONA) |
Capital | 8.000,00 Euros |