Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IMMO CONSULT-EVENTS & MORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205877, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IMMO CONSULT-EVENTS & MORE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. 2. La gestión de la propiedad inmobiliaria, por ejemplo, la administración de bienes inmuebles o de viviendas en régimen de copropiedad. 3. Los servicios de apoyo en los edificios e instalaciones del cliente. Estos servicios co. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PLA 116-4 (JAVEA).
| Sociedad | IMMO CONSULT-EVENTS & MORE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 17.04.26 |
| Objeto social | 1. La intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. 2. La gestión de la propiedad inmobiliaria, por ejemplo, la administración de bienes inmuebles o de viviendas en régimen de copropiedad. 3. Los servicios de apoyo en los edificios e instalaciones del cliente. Estos servicios co |
| Domicilio | AVDA DEL PLA 116-4 (JAVEA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |