Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa IMMO AKI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 3265, F 117, S 8, H GI 66175, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad IMMO AKI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación inmobiliaria. Compra, venta e intermediación de inmuebles (CNAE 6832), la promoción y la construcción, así como instalaciones en obras de construcción. Comercio de vehículos automóviles. Comercio de otros vehículos a motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GOLA DE L'ESTANY 62 Esc.D 2 31 - ED. HORT DE (ROSES).
Sociedad | IMMO AKI SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 7.10.19 |
Objeto social | Servicios de intermediación inmobiliaria. Compra, venta e intermediación de inmuebles (CNAE 6832), la promoción y la construcción, así como instalaciones en obras de construcción. Comercio de vehículos automóviles. Comercio de otros vehículos a motor |
Domicilio | AVDA GOLA DE L'ESTANY 62 Esc.D 2 31 - ED. HORT DE (ROSES) |
Capital | 3.000,00 Euros |