Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IMISHINI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 48605, F 204, S 8, H B 589774, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad IMISHINI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: FORMACIONES COMPETENCIALES, ASESORAMIENTO A START UPS EN LA CONFECCION DE PLANES DE ACCESO AL MERCADO. MENTORING EJECUTIVOS. FORMACION EN LA CREACION DE MARCA PERSONAL Y ESTRATEGIAS DE NETWORKING. El domicilio de la empresa se establece en CL PEDRO DE LA CREU NUM.44 P.AT PTA.3 (BARCELONA).
Sociedad | IMISHINI SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 20.12.22 |
Objeto social | FORMACIONES COMPETENCIALES, ASESORAMIENTO A START UPS EN LA CONFECCION DE PLANES DE ACCESO AL MERCADO. MENTORING EJECUTIVOS. FORMACION EN LA CREACION DE MARCA PERSONAL Y ESTRATEGIAS DE NETWORKING |
Domicilio | CL PEDRO DE LA CREU NUM.44 P.AT PTA.3 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |