GTA DE ANA ORANTE Nº 5, LOCAL COMERCIAL NUMERO 10 (CADIZ). Ver mapa
La explotación de cafetería, café bar, restaurantes, otros servicios de alimentación propios de la restauración incluidos catering, sala de baile, discotecas, etc.
no disponible
13/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mery Martha Encinas Butron | Adm. Unico | Mery Martha Encinas Butron Adm. Unico | 04/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GTA DE ANA ORANTE Nº 5, LOCAL COMERCIAL NUMERO 10 (CADIZ). La empresa indica que su actividad es la explotación de cafetería, café bar, restaurantes, otros servicios de alimentación propios de la restauración incluidos catering, sala de baile, discotecas, etc.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.