Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa IMGC GROUP EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 6769, F 147, S 8, H SE123153, I/A 1.


Constitución

IMGC GROUP EUROPE SL

Con fecha 24 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad IMGC GROUP EUROPE SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: - La prestación de servicios de operaciones de comercio internacional, comercio industrial, comercio de materias primas o productos del sector minero y metalúrgico.- La prestación de servicios de logística para el transporte marítimo, así como para el .. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIVINA ENFERMERA 5 BAJO B - CODIGO POSTAL 41004 (SEVILLA).

SociedadIMGC GROUP EUROPE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio27.03.19
Objeto socialEsta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: - La prestación de servicios de operaciones de comercio internacional, comercio industrial, comercio de materias primas o productos del sector minero y metalúrgico.- La prestación de servicios de logística para el transporte marítimo, así como para el .
DomicilioC/ DIVINA ENFERMERA 5 BAJO B - CODIGO POSTAL 41004 (SEVILLA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2019 T 6769, F 147, S 8, H SE123153, I/A 1 

Volver a IMGC GROUP EUROPE SL