Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa IMEX STONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 6370, F 46, S 8, H SE113656, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad IMEX STONE SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de minerales, mármoles, piedras para la construcción, materiales aglomerados de piedra, recubrimientos no metálicos para construcción, prefabricados de hormigón, losetas de cerámicas, materiales de construcción y amalgamas sintéticas de los productos mencionados. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS MONTOTO 30 6º G - CP 41.018 (SEVILLA).
Sociedad | IMEX STONE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 6.04.17 |
Objeto social | Comercio al por mayor de minerales, mármoles, piedras para la construcción, materiales aglomerados de piedra, recubrimientos no metálicos para construcción, prefabricados de hormigón, losetas de cerámicas, materiales de construcción y amalgamas sintéticas de los productos mencionados |
Domicilio | C/ LUIS MONTOTO 30 6º G - CP 41.018 (SEVILLA) |
Capital | 30.000,00 Euros |