Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IME FRUTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 626525, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad IME FRUTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO, LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR DE FRUTAS Y VERDURAS Y DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO LA IMPORTACION, EXPORTACION, Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE FRUTAS, VERDURAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB MARINA NUM.76 P.4 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
| Sociedad | IME FRUTA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.12.24 |
| Objeto social | EL COMERCIO, LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR DE FRUTAS Y VERDURAS Y DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO LA IMPORTACION, EXPORTACION, Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE FRUTAS, VERDURAS, ETC |
| Domicilio | RB MARINA NUM.76 P.4 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
| Capital | 3.000,00 Euros |