Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IMBECAM GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 5731, L 4638, F 142, S 8, H MA145178, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad IMBECAM GESTION SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: (CNAE-68.20) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: La promoción, construcción, compraventa, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chales, dúplex, locales comerciales, alma. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS AMERICAS 9 Ptl.2 2 A (MALAGA).
Sociedad | IMBECAM GESTION SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 2.05.18 |
Objeto social | Actividad principal: (CNAE-68.20) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: La promoción, construcción, compraventa, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chales, dúplex, locales comerciales, alma |
Domicilio | AVDA DE LAS AMERICAS 9 Ptl.2 2 A (MALAGA) |
Capital | 200.000,00 Euros |