Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa IMATEC SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2002 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: R Pág: 20371 - 20371.


Anuncio de convocatoria de Junta

IMATEC SA

Convocatoria Junta general ordinaria y extraordinaria Por decisión del órgano de administración de la sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria (fuera de plazo) y extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, paseo Fluvial, número 18, de Parets del Vallés, a las diez treinta horas del próximo día 9 de septiembre de 2002, en primera convocatoria, y el día 10 de septiembre de 2002, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tomar acuerdos sobre el siguiente Orden del día Primero.-Lectura y aprobación, en su caso, de los textos del Balance de situación, cuentas de resultados, Memoria e informe de gestión de la sociedad correspondientes al ejercicio 2001.

Segundo.-Acuerdos sobre distribución de resultados.

Tercero.-Aprobación de la gestión efectuada por el Administrador.

Cuarto.-Cese y nombramiento de Administrador único.

Quinto.-Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de Interventores para la firma de la misma.

Sexto.-Ruegos y preguntas.

Los señores accionistas podrán examinar y obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, a partir de la convocatoria de esta Junta los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general.

Barcelona, 6 de mayo de 2002.-El Administrador único.-36.337.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2002 Diario: 147 Sección: R Pág: 20371 - 20371 

Volver a IMATEC SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es