Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de noviembre del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa IMASATEC SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción Diario: 214 Sección: C Pág: 11358 - 11358.


Anuncio de convocatoria de Junta

IMASATEC SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía, se convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, que se celebrará en Alcobendas, en el domicilio social, Avda. de Fuencarral, nº 56, Edificio Neogreen, el día 14 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o el 15 de diciembre de 2016, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Reducción de capital social para la devolución del valor convenido de las aportaciones.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad (Memoria, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y Estado de flujos de efectivo) y del informe de gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2015 a compensar las pérdidas de ejercicios anteriores.

Tercero.- Revocación de Auditor de Cuentas y nombramiento de Auditor para los Ejercicios 2016, 2017 y 2018.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y designación de compromisarios para la aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se hace constar que se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio social de la Sociedad, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General. Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Dicha documentación será objeto de entrega en dicho domicilio o remitida por correo y de forma gratuita a los accionistas que lo soliciten desde la publicación de la presente convocatoria y hasta la celebración de la Junta.

Alcobendas, 7 de noviembre de 2016.- D. Antonio Palomino Moreno-Manzanaro, Presidente del Consejo de Administración.

  • IMASATEC SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2016 Diario: 214 Sección: C Pág: 11358 - 11358 

IR A IMASATEC SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es