Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa IMASATEC SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2014 con los datos de inscripción Diario: 194 Sección: C Pág: 12178 - 12178.


Anuncio de convocatoria de Junta

IMASATEC SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía, se convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, que se celebrará en Alcobendas, en el domicilio social, Avda. de Fuencarral, n.º 56, Edificio Neogreen, el día 14 de noviembre de 2014, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o el 15 de noviembre de 2014 en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad (Memoria, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y Estado de flujos de efectivo) y del informe de gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2013 a compensar las pérdidas de ejercicios anteriores.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y designación de compromisarios para la aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se hace constar que se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio social de la Sociedad, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General. Dicha documentación será objeto de entrega en dicho domicilio o remitida por correo y, de forma gratuita, a los accionistas que lo soliciten desde la publicación de la presente convocatoria y hasta la celebración de la Junta.

Alcobendas, 8 de octubre de 2014.- D. Antonio Palomino Moreno-Manzanaro, Presidente del Consejo de Administración.

    Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2014 Diario: 194 Sección: C Pág: 12178 - 12178 

    IR A IMASATEC SA
    CREAR CUENTA GRATIS
    Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

    Registrar cuenta
    Axesor.es
    Axesor.es