AV MERIDIANA NUM.350 P.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 6209 servicios relacionados con las tecnologias de la informacion y la informatica.
no disponible
26/05/2021
4 años
3.150,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMARKETING AND I SALES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hill Prados Alan Alexis | Apod. Solid. | Hill Prados Alan Alexis Apod. Solid. | 13/03/2023 | |
| Prados Hill Diego | Adm. Unico | Prados Hill Diego Adm. Unico | 14/06/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMARKETING AND I SALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.150,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV MERIDIANA NUM.350 P.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6209 SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IMARKETING AND I SALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.150,00 euros.