Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IMARC MOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 390, F 161, S 8, H SC 50969, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad IMARC MOBILIARIO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La fabricación, instalación, reforma, reparación, compra y venta de armarios, puertas, ventanas, barandas, escaleras, suelos y accesorios, y en general todo tipo de muebles y aquellos objetos que sean susceptibles de ser manipulados y trabajados en la carpintería de la madera. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR BENDIMON 42 (OUTES).
Sociedad | IMARC MOBILIARIO SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 11.12.20 |
Objeto social | La fabricación, instalación, reforma, reparación, compra y venta de armarios, puertas, ventanas, barandas, escaleras, suelos y accesorios, y en general todo tipo de muebles y aquellos objetos que sean susceptibles de ser manipulados y trabajados en la carpintería de la madera |
Domicilio | LUGAR BENDIMON 42 (OUTES) |
Capital | 10.000,00 Euros |