Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IMAGINACION EVENTOS Y COMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1000, L 764, F 147, S 8, H AB 27163, I/A 1.


Constitución

IMAGINACION EVENTOS Y COMUNICACION SL

Con fecha 14 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad IMAGINACION EVENTOS Y COMUNICACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: la agencia de comunicación y publicidad; producción, gestión, organización y promoción de todo tipo de eventos socio-culturales, espectáculos, festivales y conciertos; representación, management, booking y promoción de todo tipo de artistas y marcas de creación y producción de carreras artísticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRES QUEVEDO 11 BAJO (ALBACETE).

SociedadIMAGINACION EVENTOS Y COMUNICACION SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio11.12.18
Objeto socialla agencia de comunicación y publicidad; producción, gestión, organización y promoción de todo tipo de eventos socio-culturales, espectáculos, festivales y conciertos; representación, management, booking y promoción de todo tipo de artistas y marcas de creación y producción de carreras artísticas
DomicilioC/ TORRES QUEVEDO 11 BAJO (ALBACETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/12/2018 T 1000, L 764, F 147, S 8, H AB 27163, I/A 1 

Volver a IMAGINACION EVENTOS Y COMUNICACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...